Fandom

Wiki PokePedia Total ~

¡Pokémon News!

38páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Noticiario de Pokémon News, trata de explicar todas las novedades reales acerca de Pokémon. Está dividido por Meses.

Enero 2013 Editar

La Sexta Generación PokémonEditar

Creemos que, como la 5ta Generación estuvo bastante criticada, y quisieron hacerla rapidito, no salieron muy bien las criaturitas. Esperemos que en ésta Generación se esfuerzen un poco más en su creación.
Pokemon X and Y Announcement Trailer01:29

Pokemon X and Y Announcement Trailer

Los Pokémon Iniciales de la Región son:

los 3 nuevos iniciales

Y las Versiones serán nombradas "Pokémon X e Pokémon Y"; según algo relacionado con los cromosomas y las mascotas serán:

Xerneas.pngYveltal.png

Parece ser que los nombres provienen de la Mitología Nórdica, Laura Hill en un blog de internet llamado "KimikoGaming" ha publicado un artículo un tanto interesante sobre el posible origen de los legendarios de Pokémon X e Pokémon Y. 

Visualiza nuestra búsqueda completa en éste blog.

Anime PokémonEditar

Nuevo EndingEditar

Se dan los primeros detalles de Nuevo Ending Japonés. Al parecer, será parecido al anterior. Su título es "Sakura-Go-Round".

Nuevas EmisionesEditar

  • Japón: BW 108, BW 109
  • Estados Unidos: BW 95, BW 96
  • Latinoamérica: BW 43, BW 44

RevelacionesEditar

  • Revelado el BW 112: "¡Acromo vs Handsome! ¡La Conspiración del Equipo Plasma!" ("¡Colress vs Looker! ¡La Conspiración del Team Plasma!").
  • Revelado en BW 113: "¡El Brumoso Rancho Ocre! ¡La Luz de Ampharos!" ("¡El Brumoso Rancho Floccesy! ¡Los destellos de Ampharos!").

Pokémon Dream WorldEditar

Nuevos ObjetosEditar

El catálogo del Pokémon Dream World está disponible con miles de muñecos nuevos, a la venta en general por 500 bayas.

PromocionesEditar

  • ¡Adéntrate en la mente de Gothorita! (22/11/12 - 25/07/13): ¡Consigue un Gothorita al Nivel 33 con la Habilidad Especial Sombratrampa!
  • ¡Consigue un nuevo Muñeco Pokémon en Enero! (10/01/13 - 14/02/13): ¡Llévate éste muñeco de Arceus para tu casa en Pokémon Dream World!

Torneos Wi-FiEditar

¡Un nuevo torneo te espera en Enero! 

  • 2013 International Challenge Enero: Inscripciones hasta el 25/01/13. El torneo se efectua entre el 25 y el 28 de Enero. Página Web Oficial del Torneo, incluye reglas e inscripción.

OtrosEditar

Scans Coro-CoroEditar

  • Revelados Art de Xerneas y Yveltal, al igual que su peso.

Pokédex 3D ProEditar

  • Se puede registrar a Genesect, introduciendo una constraseña secreta y resolviendo unos retos.

Wiki al azar