FANDOM

Un Pokémon del que se conocen pocos datos, lo unico que se sabe es que viene de una región llamada Boohell.

Leyenda Editar

La Leyenda cuenta que Witchaos era una Bruja que vivía en una cabaña de un Misterioso Bosque de Boohell, que secuestraba niños del pueblo cercano, y los quemaba, obteniendo de sus cenizas una sustancia que la hacía más poderosa, joven y bella. Un día, un habitante del pueblo supo que era ella la autora de los Asesinatos, además de que ella había matado a su hijo. fué a su cabaña y antes de que esta actuara, el hombre la asesinó cortándole la cabeza con un Hacha. Inmediatamente el cuerpo se levantó y lo ahorcó. y ambos cuerpos cayeron a las Entrañas Ardientes del Infierno, mientras que la cabeza consiguió hacer la pócima de las sombras, la que la transformó en una bola Negra de ojos Amarillos. ella se puso su sombrero y una manta que aprendió a tejer con ramas, usando poderes Psíquicos. a la que amarró un trozo de tela por cada habitante del pueblo que mataba. El Día de hoy, dicen que tiene miles de trozos de tela en su manta, pues ya se ha vengado. Dicen de que si la invocas, aparecerá, te cortará la cabeza y junto con la pócima, serás un sirviente más junto con las miles de cabezas de habitantes. sirviéndole eternamente.